Los abrigos con mp3 incluidos

Se trata de las chaquetas de HB3Labs que vienen con auriculares y mp3
0 Shares
0
0
0

 

Llegó el invierno en Estados Unidos y todo el hemisferio norte y así como en Estados Unidos se presentaron las bikinis con mp3 incluidas en verano, éste es el momento de la versión invernal. 

Así, crearon un buzo con auriculares incluidos llamado el hoodiebuddie, que fue diseñado y desarrollado por HB3Labs. Luego de entender que los hilos de las capuchas de las chaquetas  no los usaba casi nadie, decidieron darle un uso útil: en vez de hilo, ahora tiene auriculares. 

Además le agregaron una salida de 3,5 mm para poder conectar el reproductor en el bolsillo delantero.

El abrigo se puede lavar en el lavarropas automático –siempre que sea con agua fría- y se puede desmontar para usarlo con otras prendas.

Por el momento no se encuentra en México, pero se espera que esta prenda que se puede conseguir en varios colores, talles y modelos tanto para hombres como para mujeres, llegue pronto al país. En Estados Unidos,se comercializa entre 20 y 50 dólares

You May Also Like

La nueva tendencia: el geek

Con algunos adictos a lo informático y juegos de rol, actualmente existe una nueva tendencia para dejarlos contentos: el ser geek, que ya no es sólo una forma, sino que marca una moda. Los diseñadores de alta costura ya le están dando su toque chic a esta moda. Ya se pueden encontrar dentro d
Read More