Sin categoría

Chrysler 300 Luxury Series 2012 en México

Chrysler lanza ambiciosa pieza de lujo para este 2012.
0 Shares
0
0
0

Chrysler entrará a lo grande este año con una de sus más prometedoras piezas de lujo, hablamos de Chrysler 300 Luxury Series 2012.

Chrysler pensó en lujo y creó este modelito que pronto estará circulando en México.

La marca de autos, pensó en un mercado visiblemente de lujo y para complacer a los clientes más exquisitos del mundo.

Su interior refleja detalles que todo auto de lujo tiene, entre lo que destacamos los terminados en piel Poltrona Frau en color Black o Mochachino, piel Nappa para los reposabrazos y en el volante.

Cuenta con un sistema de navegación Uconnect, radio satelital, tablero de instrumentos con iluminación LED, volante y pedales ajustables, portavasos con función de enfriar o mantener calientes las bebidas e iluminación interior mediante tecnología LED.

El motor del Chrysler 300 Luxury Series 2012 es un Pentastar V6 que le da un rendimiento de hasta 31 millas por galón o el poderoso HEMI V-8 5.7 litros de 363 caballos de fuerza con tecnología Fuel Saver.

You May Also Like

Buscan voluntarios para tomar vino durante 3 meses

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Barcelona pretende demostrar que el vino es beneficioso para pacientes con alto riesgo de enfermedades cardiovasculares. Pero la investigación está parada desde hace 2 años porque el equipo no logra reunir el número necesario de voluntario
Read More