Sin categoría

Chrysler 300 Luxury Series 2012 en México

Chrysler lanza ambiciosa pieza de lujo para este 2012.
0 Shares
0
0
0

Chrysler entrará a lo grande este año con una de sus más prometedoras piezas de lujo, hablamos de Chrysler 300 Luxury Series 2012.

Chrysler pensó en lujo y creó este modelito que pronto estará circulando en México.

La marca de autos, pensó en un mercado visiblemente de lujo y para complacer a los clientes más exquisitos del mundo.

Su interior refleja detalles que todo auto de lujo tiene, entre lo que destacamos los terminados en piel Poltrona Frau en color Black o Mochachino, piel Nappa para los reposabrazos y en el volante.

Cuenta con un sistema de navegación Uconnect, radio satelital, tablero de instrumentos con iluminación LED, volante y pedales ajustables, portavasos con función de enfriar o mantener calientes las bebidas e iluminación interior mediante tecnología LED.

El motor del Chrysler 300 Luxury Series 2012 es un Pentastar V6 que le da un rendimiento de hasta 31 millas por galón o el poderoso HEMI V-8 5.7 litros de 363 caballos de fuerza con tecnología Fuel Saver.

You May Also Like

Vanessa Paradis by Miu Miu

La firma de moda italiana, Miu Miu, ya lanzó al público las fotografías publicitarias de la colección otoño - invierno 2008/09 en las que Vanessa Paradis de 36 años aparece como imagen oficial. En esta nueva campaña, Miu Miu vuelve a hacer evidente su amor por los colores extremadamente saturado
Read More

Gastronomía internacional en Singapur

La fusión de las culturas china, india, malaya y europea se refleja en una gran variedad de platos audaces y exquisitos que se pueden probar en los típicos mercados o en los mejores restaurantes de Singapur. Singapur, una exitosa ciudad-estado, enclavada entre Malasia e Indonesia, a lo largo de s
Read More