Sin categoría

Apple no está contento con el muñeco de Steve Jobs

La empresa Apple no se quedará con las manos cruzadas con el lanzamiento del nuevo muñeco de su fundador.
0 Shares
0
0
0

A poco más de una semana de que la empresa de juguetes china In Icons presentará con bombo y platino su muñeco de Steve Jobs que emocionó a varios geeks de Mac hay posibilidades de que Apple arremeta una fuerte demanda por violar el “copyright” de su empresa.

Al parecer Apple le recomendó a In Icons que desistiera de la venta de los muñecos que está produciendo y que llevará a la venta por 99 dólares.

La noticia fue divulgada por el diario británico The Telegraph que apuntó que Apple, habría enviado una petición de cese de actividad al fabricante chino In Icons.

La juguetera al parecer no parará el proyecto de la comercialización del muñeco de Steve Jobs que de hecho vendrá empacado en una caja similar a la de Apple y la portada del popular libro biográfico.

El consejero delegado de In Icons, Tandy Cheung, aseguró en una entrevista con la cadena estadounidense ABC News “Apple puede hacer lo que quiera. No pararé. Ya hemos empezado la producción. Steve Jobs no es un actor, es solo un famoso. No hay leyes de ‘copyright’ para proteger a personas normales. Steve Jobs no es un producto así que no creo que Apple tenga derechos sobre él”, indicó Cheung.

You May Also Like

Preparan homenaje mundial de Michael Jackson

Todo el mundo será testigo del show a transmitirse desde Viena en memoria del rey del pop. Según un promotor austriaco, el evento de 3 horas será transmitido simultáneamente en todo el mundo. Georg Kindel indicó que los organizadores aún están negociando con las cadenas los derechos de transmi
Read More