La primera dama de Estados Unidos en la serie iCarly

Michelle Obama participará junto a Miranda Cosgrove en la serie de Nickelodeon
0 Shares
0
0
0

 

Mientras el presidente de los Estados Unidos Barack Obama comenzó con la campaña para su reelección, la primera dama Michelle Obama, aparecerá en el programa infantil “iCarly” en un capítulo que se transmitirá el 16 de enero de 2012.

Será con la actriz Miranda Cosgrove, quien es la protagonista principal de la serie del canal Nickelodeon, “iCarly”. Ella confesó que ha realizado el programa por mucho tiempo y por lo general no se pone nerviosa, pero” con la primera dama en el rodaje sí me sentía muy agitada”.

Así, Nickelodeon y la Casa Blanca quieren mostrar su apoyo a las familias de los militares con una participación de la primera dama en el programa. Cosgrove interpreta a Carly Shay, la hija de un coronel de la Fuerza Aérea que rinde su servicio en el extranjero.

En cuanto a la serie, en este capítulo llamado “iMeet the First Lady” (Conocí a la primera dama) Carly se molesta porque el regreso de su padre se cancela cuando lo envían a una nueva misión, por lo que sus amigos deciden sorprenderla con una señal de video en vivo para su padre durante una transmisión de iCarly. Cuando la señora Obama ve el programa por Internet felicita a Carly por apoyar a su padre, pues él rinde un servicio al país.

 

 

You May Also Like

Las 10 mujeres asesinas más sexy de Hollywood

Estas sí son verdaderas mujeres asesinas, en ellas, no cabe la compasión ni el miedo. Sin embargo, no sólo tienen esa característica, también son bellas y sexy, incluso muchos de los mortales darían lo que fuera por ser asesinados por una de ellas. Estas actrices le han dado vida a papeles realment
Read More