La Sommelier Élyse Lambert visita Cancún

Élyse Lambert viene a México.
0 Shares
0
0
0

Élyse Lambert, coronada como Mejor Sommelier de las Américas en Buenos Aires en 2009 y co-directora de la agenda del Cancún-Riviera Maya Wine&Food Festival que tendrá lugar en Cancún del 15 al 18 de marzo de 2012, visitará este destino para entrevistarse con los más importantes distribuidores de vinos en la localidad. Entre ellas La Europea, Vinoteca, Constellation Brands/Mondavi, Ferrer & Asociados y Tattinger, entre otros.

El objetivo de su visita es concretar una refinada agenda que deleitará a los invitados de España, Estados Unidos, México, Chile y Argentina.

Asimismo, Élyse se reunirá con ejecutivos de alimentos y bebidas de los cinco hoteles sede de las catas de vinos, demostraciones culinarias, conferencias, fiestas y un total de 30 inolvidables eventos del festival: Fiesta Americana Grand Coral Beach, Live Aqua Cancún, Me Cancun, Le Méridien y Fiesta Americana Condesa.

Por último, Élyse se reunirá con Guillesa International, distribuidores exclusivos de las copas alemanas SchottZwiesel, elaboradas con cristal Tritan®, una tecnología que garantiza un brillo especial y una alta resistencia a la rotura y a los lavados.

Schott Zwiesel/Guillesa International, socio estratégico del festival, proveerá más de 9.000 copas, adonde se verterán a lo largo de cuatro días los vinos y licores seleccionados por Élyse y el resto del equipo, para deleite de los aficionados.

You May Also Like