Un beatle es el artista del año

Se trata de Paul McCartney, elegido por sus fanáticos a través de Ultimate Classic Rock
0 Shares
0
0
0

 

El artista del año es, para sus propios fanáticos, nada más y nada menos que Paul McCartney. Así, el integrante de The Beatles fue galardonado como Artista del Año por el sitio de internet Ultimate Classic Rock.

Las cifras fueron las siguientes: McCartney se situó en la cima de la lista con 34 por ciento de votos, le siguió Nikki Sixx, de Motley Crue con 29.75; Alice Cooper con 10.55 y Sammy Hagar con 25.01.

“Ya sea realizando las reediciones de sus dos primeros esfuerzos solistas, McCartney y McCartney II, colaborando con el New York City Ballet, produciendo una película que marcó el décimo aniversario del 9/11 o embarcándose en su enorme gira ‘Band on the Run‘, anunció el sitio encargado de hacer este censo.

Por esta razón, el músico hizo una promesa: reveló el título de su ultimo disco. Se trata del irreverente y juguetón Kisses on the bottom, una frase que puede ser traducida como Besos en el trasero, pero que también puede referirse a unos besos que aparecen cuando uno toca fondo.

You May Also Like

Shakira y su novio, sexys y relajados en Miami

La cantante colombiana asistió con su novio Antonio de la Rúa al restaurante `Dolores me llaman Lolita´en donde se les vio muy enamorados. Con un vestido strapless en un color muy de la temporada y una pequeña cartera del mismo color de su atuendo, así como unos zapatos de plataforma que la hacía
Read More