Un beatle es el artista del año

Se trata de Paul McCartney, elegido por sus fanáticos a través de Ultimate Classic Rock
0 Shares
0
0
0

 

El artista del año es, para sus propios fanáticos, nada más y nada menos que Paul McCartney. Así, el integrante de The Beatles fue galardonado como Artista del Año por el sitio de internet Ultimate Classic Rock.

Las cifras fueron las siguientes: McCartney se situó en la cima de la lista con 34 por ciento de votos, le siguió Nikki Sixx, de Motley Crue con 29.75; Alice Cooper con 10.55 y Sammy Hagar con 25.01.

“Ya sea realizando las reediciones de sus dos primeros esfuerzos solistas, McCartney y McCartney II, colaborando con el New York City Ballet, produciendo una película que marcó el décimo aniversario del 9/11 o embarcándose en su enorme gira ‘Band on the Run‘, anunció el sitio encargado de hacer este censo.

Por esta razón, el músico hizo una promesa: reveló el título de su ultimo disco. Se trata del irreverente y juguetón Kisses on the bottom, una frase que puede ser traducida como Besos en el trasero, pero que también puede referirse a unos besos que aparecen cuando uno toca fondo.

You May Also Like

El cumpleaños de Carla Bruni

La primera dama francesa e intérprete Carla Bruni, quien donará a causas benéficas las ganancias que obtuvo de una disputa legal contra una firma de bolsas, celebra hoy su cumpleaños número 41 combinando su carrera de cantante con sus compromisos políticos. Bruni, quien se convirtió en febrero pasa
Read More