El día de ?Reyes? que nunca olvidaron estas personalidades

Estos personajes nos contaron sus mejores momentos en la noche de reyes.
0 Shares
0
0
0

Hay juguetes que jamás se olvidarán el día de la llegada de los Reyes Magos, estos personajes nos contaron sus experiencias que las recuerdan con mucho cariño.

Federico Díaz (Actor y Conductor) “Recuerdo mi primer mountain bike! Tenia como 9 años y mis papás me habían dicho q si me portaba bien, seguro Los Reyes me la regalaban, así q fue un logro para mí”. 

Gustavo Helguera (Diseñador) “Siempre era un acostarse a dormir con una sensación de ‘mariposeo’ en el estomago, esperando que los reyes no olvidaran pasar a casa, aunque en el fondo sabia que no lo olvidarían, lo que mas recuerdo fue una madrugada llena de juguetes de pilas y miles de colores y luces que salían de ellos, hacían ruido y fueron mágicos”. 

Eva Hugues (Directora de Vogue México y Latinoamérica) “La ilusión de recibir a los Reyes Magos no conoce de edades. Recuerdo con cariño una cámara fotográfica que recibí de regalo a los 14 años y que fue mi compañera leal por mucho tiempo. Con ella retrataba a familiares y amigos que llegaron a decirme que cesara de tomar tantas fotos. Ahora extrañan mi época de fotógrafa. De pequeña siempre me gustaron las muñecas, cortarles el pelo y hacerles diferentes peinados, jugar a las casitas con ellas, vestirlas y crear una historia de cuento alrededor de ellas”. 

 Nunzia Rojo de la Vega (Artista Plástico) “Reyes siempre me traía ropa y me enojaba muchísimo me caían gordos porque yo quería juguetes!”  

Jorge Marroquín (Empresario) “Me acuerdo de dos! Primero una patineta con la que salía a la calle con mis amigos de aquel entonces, y un triciclo increíble que siempre quise y con el que deshice el jardín de mis vecinos muchas veces! Era muy travieso de niño…” 

Carlo Demichelis (Diseñador)  “Mi mejor reyes fue un pastel de reyes francés que me hicieron en el 2009”  

Jaime Ibiza (Diseñador)  “No olvido una bicicleta roja que me encantó

You May Also Like