Juguetes fashionistas que no pueden faltar en la carta de Reyes

Prepara tu carta de reyes magos con estos juguetes fashionistas.
0 Shares
0
0
0

Incluye en tu lista de Reyes Magos estos fascinantes juguetes aptos para amantes de moda y el style!

Karl Lagerfeld es un juguete: este es un proyecto hecho por el mismo diseñador alemán junto con la firma italiana Tokidoki.

Este muñeco que posee todo el estilo del diseñador, mismas gafas obscuras, pelo blanco y el clásico traje negro se vendió en 190 dólares en Milán, Nueva York y Los Ángeles.

-Si fuiste fan del estilo de Grace Kelly entonces te recomendamos este juguete que realizó Mattel con el fin de homenajear el recordado el bueno gusto de Kelly. Mattel lanzó 3 ediciones diferentes de esta muñeca con los tres look más mencionados de la diva del cine.

-Un dije de Tous no puede faltar en tu lista de juguetes exquisitos, en este caso te recomendamos pedirle a los Reyes Magos alguno de los modelos “Dance” que son los más simpáticos de la colección otoño-invierno 2011-2012.

-Otro de las sorpresas fashionistas que no pueden faltar en tu lista de Reyes es una de las piezas cosméticas que el año pasado llegaron a México. Hello Kitty Cosmetics integran una colección realmente digna de tener y disfrutar.

-Ahora que si Melchor, Gaspar y Baltasar son generosos contigo, entonces no dudes en incluir en tu carta una pieza de la nueva colección de anillos de H.Stern inspirados de una forma muy peculiar en la película Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por Tim Burton.

-Un cuento de hadas no vendría nada mal para pedir a los Reyes. Recién llegado a la librería AssoulineThe Impossible Colletion of Fashion” es una buena opción. Este libro incluye los 100 trajes más emblemáticos del siglo XX que fueron expuestos en el Museo en el Fashion Institute of Technology.

-Para las que aman los objetos vintage los patines de cuatro ruedas son perfectos, éstos regresaron a los barrios más trendy de la ciudad de México con un aire muy chic.

-Una bici no puede faltar en una carta de reyes, las de Bamboocycles son un hit entre los expertos bicicleteros que ronda a toda velocidad con este modelito tan trendy y sustentable.

You May Also Like

Via Uno inaugura tienda en Guadalajara

Una vez más en este año, la exclusiva marca brasileña VIA UNO, inaugura otra de sus franquicias, ahora en Guadalajara. La nueva tienda de VIA UNO se ubica dentro del Centro Comercial Plaza Galerías en Zapopan, en el que se encuentran disponibles exclusivos modelos de su colección primavera-verano
Read More