Sin categoría

Los gadgets que llegarán este 2012

Aquí 5 gadgets que buscan sorprender al público este año.
0 Shares
0
0
0

Ha llegado el 2012 y con él nuevas sorpresas para los amantes de la tecnología. Algunas de estas sorpresas aún son rumores mientras que otras ya se encuentran confirmadas por sus compañías.

Este año está marcado por posibles lanzamientos de Apple, la consolidación del 3D en las televisiones inteligentes, las nuevas versiones de las consolas de videojuegos más populares y la presentación de nuevos smartphones.

Como parte de un adelanto te presentamos los 5 gadgets más esperados del 2012:

iPhone 5: es uno de los dispositivos más esperados, pues además ha sido uno de los más buscados en Internet en el 2011. Se espera que Apple sorprenda con la nueva versión del iPhone en el mes de Junio.

iPad 3: este dispositivo busca dominar el mundo de las tablets, pues llegará con mejor resolución y mayores aplicaciones.

Nokia Lumia 900: Nokia lanzará al mercado la nueva versión del Lumia 800, con un software completamente mejorado.

Wii U: Nintendo ha confirmado que este nuevo dispositivo saldrá este año. Esta consola será capaz de reproducir videojuegos en HD. 

Play Station Vita: se espera que los gráficos de este dispositivo lleguen a la misma calidad que la mítica Play Station 3. Un equipo pequeño, cómodo, y muy potente. 

You May Also Like