10 claves para aprovechar las rebajas al máximo

Llegan las rebajas, aquí todo lo necesario para aprovecharlas a lo grande.
0 Shares
0
0
0

Llegan las ofertas de invierno, sin duda una gran oportunidad para salir a comprar a menor precio y hacerte de prendas inteligentes.

Bien dice El Palacio de Hiero en su última campaña Nos gusta el estilo, amamos las rebajas”.

Aprovechar las ofertas no está nada mal, pero cuidar tu economía y la calidad de tu guardarropa son claves para hacer compras bien pensadas.

Consejos para comprar en las rebajas:

1.-Primero que nada te recomendamos que eches un vistazo a tu guardarropa y cheques lo que realmente te hace falta. Haz una lista y emprende la búsqueda.

2.-Con la lista en mano, acércate a las tiendas que siempre te han gustado y contempla la opción de llevarte lo que te pueda servir para complementar tu estilo.

3.-No compres prendas o accesorios que estén muy de moda, esto sólo hará que lo uses por menos tiempo.

4.-Contempla en tus compras prendas que puedas usar todo el año o en eventos muy especiales. Por ejemplo: un vestido de noche para este año no te vendría nada mal o una buena bolsa que usarás para todos los días o para fiestas.

5.-Aprovecha para comprar en una tienda de lujo. Pocas veces se pueden ver ofertas en las tiendas de importantes firmas, así que esta es una excelente oportunidad para hacerlo, siempre y cuando sigas los consejos anteriores.

6.-Muchas de las rebajas, si no es que todas tienen prendas de invierno, en este caso te recomendamos adquirir prendas que te duren toda la vida. Un buen abrigo o un trench es un gran ejemplo. En el caso de los zapatos unas botas de invierno que puedas usar la próxima temporada son perfectas. 

7.-Define el presupuesto que asignarás para las compras de rebajas, y no lo superes. Las rebajas pueden hacerte perder el control de la emoción al grado de perder la noción de tu economía.

8.-Comprar en Estados Unidos siempre es la alternativa para regresar con muchas compras, si este es el caso te recomendamos que trates de conseguir una buena oferta en el pasaje aéreo para que valga la pena viajar. 

9.-Las ofertas son la mejor oportunidad para comprar piezas claves y básicas como las que el famoso “gurú” del estilo Tim Gunn publica en una lista: trench, blusa blanca, pantalón de vestir clásico, jeans, vestido negro, vestido informal (de día), chaleco (sweater), chaqueta (blazer), falda clásico, un top que sirva para cualquier ocasión.

10.-Date chance de un capricho, si te quedaste con las ganas el año pasado no dudes en hacerlo tuyo este año con un precio más accesible.

You May Also Like