Ricky Martin se casará a finales de enero

Ricky Martin y su novio Carlos González se casarán en Nueva York.
0 Shares
0
0
0

El día de ayer, el periódico El Nuevo Día, informó que el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Carlos González, se casarán el próximo 28 de enero en Nueva York, pues desde el 24 de junio se aprobó el matrimonio homosexual en la Gran Manzana.

Ricky, que lleva 3 años de noviazgo con el economista Carlos González, anunció su homosexualidad en marzo de 2010 a través de su página oficial, calificándola como –un regalo-.

Desde ese momento, el cantante, quien recientemente obtuvo la ciudadanía española, ha participado en eventos a favor de los homosexuales y ha sido galardonado con premios como:  el Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, otorgado por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

Ricky tiene dos hijos, Valentino y Matteo, quienes nacieron en el verano de 2008 a través de un vientre alquilado por el artista.

You May Also Like

Nicolas Sarkozy será abuelo

Uno de los mandatarios con la esposa más bella y joven es sin duda Nicolas Sarkozy, quien esta por convertirse en abuelo informó hoy la edición digital de "Pure People". El mandatario francés podrá conocer a su nieto a finales del 2009 o principios del 2010, fruto de el segundo de sus hijos, Jean
Read More