Jennifer López quiere volver a casarse

La cantante no puede esperar más y lo haría con su novio, 18 años menor que ella
0 Shares
0
0
0

 

Jennifer López está feliz con su nuevo novio y ya no quiere esperar más para contraer matrimonio. Por esta razón, está haciendo lo imposible para que Marc Anthony le de el divorcio.

Al parecer, lo que más la atraería de Casper Smart, con quien mantiene 18 años de diferencia de edad, es su forma de ser y la simpatía que tiene con los gemelos Max y Emme, fruto de la relación con Anthony.

Sin embargo, como se llevan mucha diferencia de edad, “su madre, Guadalupe, piensa que Jennifer ha perdido la cabeza. Ella está indignada que Jennifer le está dando una mesada a Casper y lo colma de regalos. Tanto Guadalupe, como la hermana más joven de JLo, Lynda, le están rogando que piense bien las cosas, por el bien de sus hijos”, aseguró una fuente cercana a la artista a Star.

Recordemos que JLo no pierde el tiempo con sus relaciones: estuvo casada con el cubano Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd y con Marc Anthony, de quien se separó a mediados de 2011.

You May Also Like

Woody Allen toca jazz en sala de conciertos de Varsovia

El cineasta estadounidense, quien tocó el clarinete, estuvo acompañado por su New Orleans Jazz Band, para interpretar jazz tradicional. "Haremos nuestro mejor esfuerzo por entretenerlos", dijo Allen al público en la Sala Kongresowa, la mayor para conciertos en Varsovia, al comienzo del recital de
Read More