Rihanna y Chris Brown, un extraño acercamiento

Se confesaron su amor por Twitter
0 Shares
0
0
0

 

Fue una de las relaciones más problemáticas de la farándula. Se trata de Rihanna y Chris Brown, quienes fuesen pareja hace tres años y ahora retomaron el contacto y los mensajes cariñosos, luego del escándalo que desataron en el 2009, cuando él le propinó una golpiza.

Las especulaciones sobre la reconciliación surgieron a partir de que Brown, de 22 años, tuiteó un mensaje aparentemente dirigido a la intérprete de ‘Umbrella‘: “Te amo más de lo que piensas“, redactó Brown el jueves.

“Yo siempre te amaré”, respondió Rihanna tres minutos después de este escrito.

Así, TMZ y The Huffington Post publicaron que estos dichos son un verdadero indicativo de que la pareja está en contacto de nuevo, después de que en junio del 2009, cuando Brown se declaró culpable de golpearla y amenazarla de muerte, se le levantó una orden de restricción para que no pudiera acercársele a menos de 50 metros hasta el 2014.

 

 

 

 

You May Also Like

Kate Moss intenta dejar de fumar por medio de hipnosis

Muchos recurren a la hipnosis para dejar de fumar o beber, esta vez es el turno de una celebridad que opta por estas alternativas, que según dicen, son muy efectivas. La modelo británica se ha propuesto dejar el cigarrillo y de paso el alcohol, con una alternativa bastante socorrida la hipnosis.
Read More