Los asesinos de Julia Marichal

Confesaron los culpables del feminicidio de la actriz.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy detuvieron a una pareja que confesó haber asesinado a la actriz Julia Marichal, el pasado 15 de noviembre en el domicilio de la artista, ubicado en la delegación Magdalena Contreras.

Los nombres de los presos serían Pedro Osvaldo Castellanos González y Ana Betsaida Duarte Acosta, quienes serán consignados por los delitos de feminicidio y robo agravados.

En una rueda de prensa, se aclaró que Castellanos González era asistente de Julia Esther Antonia de la Concepción Marichal Martínez, para quien realizaba trabajos de informática y a quien conocía desde hace cinco años. Además a últimas fechas mantenía una situación de animadversión contra la actriz.

Así fue como se contactó a Duarte Acosta para que lo ayudara a realizar el asesinato, ya que sabía que su cómplice, madre de cinco hijos, se encontraba desempleada, y que podrían sustraer objetos de valor de la casa de Julia Marichal.

 

You May Also Like

Heidi Klum presenta nueva hamburguesa de McDonalds

La hermosa modelo alemana Heidi Klum viajó hasta la localidad de Munich Alemania para participar en un acto organizado por McDonalds y que consistía en la presentación del nuevo `Snack Deluxe´.  La esposa de Seal, que posó junto a otras tres bellas mujeres, recibió un regalo muy especial, pues co
Read More

A la venta video íntimo de Jimi Hendrix

Otro video escándalo sale a la luz, esta vez es de un rockero. A partir del 3 de mayo será cuando se descubra el video donde el guitarrista Jimi Hendrix aparece teniendo relaciones sexuales con algunas groupies. El material de 11 minutos de duración se titula Jimi Hendrix. The Story of the Lost
Read More