Los asesinos de Julia Marichal

Confesaron los culpables del feminicidio de la actriz.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy detuvieron a una pareja que confesó haber asesinado a la actriz Julia Marichal, el pasado 15 de noviembre en el domicilio de la artista, ubicado en la delegación Magdalena Contreras.

Los nombres de los presos serían Pedro Osvaldo Castellanos González y Ana Betsaida Duarte Acosta, quienes serán consignados por los delitos de feminicidio y robo agravados.

En una rueda de prensa, se aclaró que Castellanos González era asistente de Julia Esther Antonia de la Concepción Marichal Martínez, para quien realizaba trabajos de informática y a quien conocía desde hace cinco años. Además a últimas fechas mantenía una situación de animadversión contra la actriz.

Así fue como se contactó a Duarte Acosta para que lo ayudara a realizar el asesinato, ya que sabía que su cómplice, madre de cinco hijos, se encontraba desempleada, y que podrían sustraer objetos de valor de la casa de Julia Marichal.

 

You May Also Like

Larissa Riquelme le echa el ojo a Lionel Messi

Sin duda una de las mujeres más sexys del mundial es la modelo Larissa Riquelme, que no ha dejado de ser nota de los medios internacionales. En una entrevista con el diario peruano El comercio la modelo señaló que encuentra atractivos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y que si tuviera que elegir
Read More