Conoce a los 5 hombres más sexys

Para fin de año, la lista de los galanes más atractivos
0 Shares
0
0
0

 

A un día de fin de año, siguen los balances de 2011. Así, la revista People hizo su lista de los hombres más sexys, la revista Hola, dio a conocer su lista de las mujeres más elegantes, y ahora Terra publicó su top 5 de los más lindos.

Orlando Bloom: Con el correr de los años, se ha convertido en el británico más elegido por sus fans por su sensualidad y talento. Este año fue padre, lo que él mismo considera “que le trajo más sensualidad”. Casado con una de las modelos más lindas del mundo, Miranda Kerr, el sabe como seducir.

Gerard Butler: es uno de esos hombres que lo tienen todo. Además de ser actor, es cantante, productor, abogado y es un buen ser humano.

El actor Alexander Skarsgard fue votado dentro de los 5 hombres más sexy de 2011, según Glamour. Alexander hace el papel de un famoso vampiro en la serie de HBO True Blood. 

George Clooney. El galán que es elegido como el más lindo desde hace tiempo. Proveniente de la época de oro de Hollywood, es un conquistador.

Johnny Depp es uno de los chicos malos de Hollywood que ha obtenido un lugar privilegiado en las listas de los más sexys. Su look cuidadosamente descuidado es muy atractivo para la pupila femenina.

You May Also Like