Ideas para verte genial en fin de año

Busca el look más adecuado para ti y luce fenomenal este cierre de año.
0 Shares
0
0
0

Estamos a días de que se celebre la famosa cena de fin de año, no dudes en esmerarte y lucir fenomenal para recibir el 2012.

Aprovecha esta cena de fin de año para verte sensacional, aquí algunos tips para llevar a cabo:

-No tomes la cena de fin de año como una cosa a la ligera, esmérate por verte sensacional, por recibir el año como toda una diva.

Estrena en la cena algo que te guste mucho, cómprate algo que te sirva para futuras ocasiones y que te sientas realmente bella.

-No dudes en cambiar tu paleta de maquillaje, puedes buscar tutoriales en YouTube de verdaderas expertas que te darán ideas para verte diferente.

-Dale a tu look algo que realmente llame la atención, una flor, una mascada, un cambio de look en el pelo, un peinado diferente, unas medias o unos zapatos de 10.

-Recibe el año nuevo con estilo, no llegues sin nada a la cena y cuélgate una joya que vaya de acuerdo a tu look!

Aquí te dejamos una galería de imágenes con algunas tendencias que importantes casas de diseño propusieron para esta época, enjoy!

You May Also Like

El nuevo biberón manos libres llega a México

El sistema de los biberones Podee, está diseñado para que la mamila esté llena de líquido todo el tiempo y así impide que el bebé absorba aire, lo que podría producirle cólicos y gases. Esta recomendado por pediatras, ya que reduce el riesgo de infecciones de oído provocadas por los frecuentes escur
Read More