Nació el hijo de Ana Bárbara

La cantante dio a luz a su tercer hijo
0 Shares
0
0
0

 

Si bien todavía sigue la controversia por quién es el verdadero padre de la “criatura”, la cantante Ana Bárbara está feliz con su nuevo regalo de Santa Claus, su hijo Jerónimo, que llegó al mundo antes de navidad.

De esta forma, la cantante dio a luz en México y se convirtió en madre por tercera vez. El parto se adelantó porque tenían previsto que naciera para el día de Reyes, el 6 de enero.

Así, el bebé está en perfectas condiciones, midió 50 centímetros y pesó 3.445 kilogramos, es rubio y de tez clara, y dicen que se parece mucho a Emiliano, su hijo mayor.

Según la revista TV Notas, Ana Bárbara dijo que está muy feliz, pero, ¿quién es el verdadero padre?.

You May Also Like

Diane Kruger se une a las chicas L’Oréal Paris

L'Oréal Paris tiene el placer de presentar a la bella Diane Kruger como su nueva portavoz internacional para esta marca. "Es un gran honor y un enorme placer el convertirme en una portavoz de L'Oréal Paris. Admiro a la marca, no sólo por la calidad y la innovación de sus productos, sino también p
Read More

Beyoncé lanza en febrero su primera fragancia

El mes de febrero será cuando la interprete de uno de los videos de youtube “Single Ladies” lance su nueva fragancia. Así es Beyoncé lanzará para el mes del amor Heat. el primer perfume creado enteramente por Beyoncé. "Empecé a trabajar (en Heat) desde cero. Todo, desde el diseño de la botella, h
Read More