?Tiger Woods: Mi swing?: entre las mejores App del 2011

Según el diario The New York Times, ?Tiger Woods: Mi swing? es de las mejores aplicaciones del 2011.
0 Shares
0
0
0

Aunque este no fue el año del Tiger Woods, sí el de su App Tiger Woods: Mi swing que se enlistó entre las mejores del 2011 según el New York Times.

Tiger Woods: Mi swing fue lanzada este año con el fin de revelar algunos de los mejores tips del famoso “swing” del mejor golfista del 2010.

La aplicación permite a un jugador tener hasta 10 segundos de su swing grabado en video, para después, analizar in situ sus posiciones, y compararlas con las de Tiger Woods. 

Tu swing puede ser comparado hasta con 24 cambios del rey de los campos.

Se sabe que esta aplicación obviamente está respaldada por el jugador, lo que hace que en pocas palabras te sientas cerca de éste cuando estás en acción en el campo de golf.

“Todo lo relacionado con Tiger Woods: Mi swing se basa en la práctica, como yo mismo hago. He reconstruido mi swing varias veces a lo largo de los años y uso esta tecnología para medir mi desarrollo. Me ayuda con las transiciones en mi propio swing“, dijo Woods en su página web. “Estoy emocionado de que a través de esta aplicación pueda tener esta tecnología en el campo conmigo y que los golfistas de todo el mundo ahora puedan hacer lo mismo para mejorar su juego”.
Cabe destacar que todas las ganancias de esta aplicación que fueron destinadas a la Fundación Tiger Woods.

You May Also Like