Nueva imagen para Diamonds

Las fragancias más sofisticadas suelen reclutar a grandes estrellas para ser portavoces y protagonizar sus campañas publicitarias. Ahora fue el turno de Josh Hartnett, actor de la película Peal Harbor, quien promocionará la edición masculina de la fragancia Emporio Armani Diamonds. Al respecto, e

Las fragancias más sofisticadas suelen reclutar a grandes estrellas para ser portavoces y protagonizar sus campañas publicitarias. Ahora fue el turno de Josh Hartnett, actor de la película Peal Harbor, quien promocionará la edición masculina de la fragancia Emporio Armani Diamonds.

Al respecto, el diseñador italiano Giorgio Armani dijo que el encanto y el carisma de Hartnett son magnéticos: «su individualidad, encanto y modo despreocupado de ser son las cualidades que me inspiraron en la creación de esta nueva fragancia. »

Cabe recordar que la cara de la línea femenina de la fragancia es nada menos que Beyoncé. Hartnett aparecerá como portavoz oficial en la Fashion Week de Milán en junio.

You May Also Like

Todo listo para «Navidad Pasaje Polanco 2009» este domingo

Este domingo Pasaje Polanco celebra la navidad de una forma muy especial y tradicional. Navidad Pasaje Polanco 2009 que se llevará a cabo el día Domingo 20 del presente en Masaryk 360, centro comercial conocido como Pasaje Polanco. Durante el trascurso del día el ya tradicional pasaje que albe
Read More