Los mejores destinos para comer y beber vino

Tripadvisor lanza su tradicional ranking de hoteles y restaurantes 2011, aquí los resultados.
0 Shares
0
0
0

Tripadvisor lanzó la lista del Travellers Choice 2011 que se caracteriza por premiar a los destinos que destacan en diferentes categorías. En este caso te presentamos los 10 mejores destinos por sus vinos y gastronomía en América central y del sur.

Si tienes pensado viajar estas fiestas de fin de año, no dudes en agendar uno de estos destinos que se hicieron los favoritos del famoso sitio de viajes que está en todo el mundo.

Tripadvisor recibe todos los días opiniones de los viajeros, sobre esto es que se hace la selección de los destinos más destacados del año.

Este año Argentina sobresalió en muchos de sus destinos, después Perú y Colombia, finalmente Panamá comienza a ofertar su gastronomía y destinos con más fuerza.

Buenos Aires Argentina

El restaurante La Bourgoge ubicado en el Hotel Alvear Palace logró acumular una gran cantidad de comentarios. La Bourgoge se dice el dueño de la mejor cocina francesa en Buenos Aires. Comandado por Grand Chef Relais & Chateaux Jean Paul Bondoux.

Cuyo Argentina

No te vayas sin visitar el restaurante Ocho Sepas, ubicado en una casa estilo colonial de principios del siglo XX, bajo el mando del reconocido chef local Max Casá. La especialidad del lugar son las carnes y pescados a las brasas. Entre los platos más solicitados están la “merluza negra con manteca de hierbas” y el “ojo de bife con suave chimichurri”. Para acompañarlos, una extensa lista de vinos de bodegas locales cuidadosamente seleccionadas. 

Lima Perú

Con muy buenos comentarios en la comunidad viajera, Astrid y Gastón es una imperdible opción para deleitarte en Lima. Si ya conoces la sucursal que tienen en México sabrás de lo que hablamos, sino puedes pasar a conocer algunos de sus famosos platos clásicos de la cocina peruana. Entre ellos: El jugoso pez mantequilla a la brasa, Pez diablo, Chonta y Rocoto de jardín, Pierna entera de crocante cochinillo asado, entre otros.

San Carlos de Bariloche, Argentina

Uno de los hoteles más visitados por este destino es el Patacon, que inició actividades desde 1996, un lugar con estilo propio. Aquí puedes encontrar: ahumados, productos regionales, mariscos, platos gourmet, las mejores carnes argentinas a la parrilla, cordero patagónico al asador, truchas, merluza negra, salmón del pacifico, pastas caseras, platos vegetarianos.

Santiago Chile

En este carismático destino encontramos al restaurante de comida francesa Le Bistro como uno de los más visitados por los turistas. Le bistrot francés no tiene un estilo de comida definido aunque, por su origen popular y regionalista, siempre ha servido platos tradicionales, hechos con alimentos frescos y de primera calidad.
Esa es la propuesta de Gaetan Eonet, el Chef-Dueño de este pequeño establecimiento que ha logrado un concepto de comida informal, económico, llegando a ser elegante y por sobre todo delicioso!

Cusco Perú

Limo: cocina peruana & pisco bar fue el destino más comentado por los usuarios de Tripadvisor. Limo ofrece a sus visitantes los platos más emblemáticos de Perú, fusionados con toques andinos y orientales. “la comida es excelente, la variedad de piscos es abrumadora e intimidante. muy bien la comida” comentan los usuarios.

Cartagena Colombia

Para los visitantes de este destino es un restaurante argentino Quebracho fue el más visitado, sin embargo te recomendamos que también pases por el Krioyo, que se ubica en una casa antigua y cuenta con música en vivo en las noches.

Bogotá Colombia

Cevichería Central es uno de esos restaurantes que te lleva a la playa y sus sabores. La Cevichería Central es uno de los mejores lugares para probar las delicias del mar en Bogotá.

Río de Janeiro Brasil

Si pasas por este destino no dudes en visitar el restaurante Porcao Rio’s, una de las churrasquerías más visitadas por los usuarios de la red.  Aquí podrás encontrar una gran variedad de carnes al puro estilo brasileño! 

Ciudad de Panamá, Panamá

Rene Café es uno de los sitios más visitados en la Ciudad de Panamá, aunque su menú es escaso, es una gran opción para visitar.

 

You May Also Like