Proyectos de lujo que sumaron este año en México

El lujo en México va en crecimiento, aquí una muestra de lo que se sumo este año.
0 Shares
0
0
0

Este fue un año importante para el lujo en México. Foros, charlas, lanzamientos, y buenas noticias rodearon un ámbito que pocas veces había sido explorado tan de fondo en nuestro país.

México sumó este año importantes lanzamientos, fue testigo de visitas importantes y eventos de calidad internacional, donde el lujo una vez más demostró que es un sector que va en crecimiento.

LuxuryLab.MX: inauguró en México su primer foro del lujo, donde asistieron importantes representantes de la industria.

El evento no sólo encontró un lugar digno para emitir el comportamiento de los clientes de lujo en todo el mundo, además logró reunir a personalidades destacadas en el ámbito para compartir sus experiencias como: Carlos Couturier (Grupo Habita), Claus Sendlinger (Design Hotels), Manolo Mestre (Manuel Mestre Ar quitectos) y Evan Orensten (Coolhunting), entre otros.

R432 Residences by Buddha-Bar Hotels & Spas: este será uno de los espacios más ambiciosos a nivel lujo del 2015, noticia que nos llenó de entusiasmo. Este año R432 Residences by Buddha-Bar Hotels & Spas fue presentado en sociedad como un proyecto que dará un espacio muy importante al lujo sobre Avenida Paseo de la Reforma. 

La construcción convivirán tres niveles de área comercial con boutiques y restaurantes de lujo, siete niveles de oficinas, dos pisos destinados a un club social, 30 niveles habitacionales con 246 departamentos y áreas de amenidades, y 11 niveles de Buddha-Bar Residences con 100 habitaciones operado por la empresa Buddha-Bar Hotels & Spas.

Celebrity Cruises: el CEO global de Celebrity Cruises  Dan Hanrahan visitó México con el fin de presentar interesantes estudios sobre sus viajeros mexicanos en muchos de sus barcos de lujo.

La marca no sólo lanzó en México importantes rutas, además presentó una flota de barcos dedicada al “lujo moderno” que apela a que los mexicanos vivan experiencias de lujo a precios más accesibles. El CEO apuntó que reciben hasta 10 mil pasajeros mexicanos en sus diferentes barcos, y que el mercado mexicano es el que más gasta y sus rutas favoritas son: Europa, Alaska, Australia y Nueva Zelanda.

Salón Internacional Alta Relojería en México: aunque hace varios años que se lleva a cabo, el Salón Internacional Alta Relojería de este año tuvo un sabor muy especial. Las visitas de importantes CEOS de alta relojerías marcaron la diferencia a diferencia de otros años. Además no olvidemos mencionar la pieza que se presentó de Hublot que hace un homenaje a la Escudería Hermanos Rodríguez.

Nueva Cineteca Nacional: este año fue presentado el proyecto de la nueva Cineteca Nacional, sin duda el espacio de cine más emblemático de nuestra ciudad.

Aunque el proyecto ya se encuentra el proceso de construcción, vale la pena rescatar la intervención de “Rojkind Arquitectos” en la planeación, algo que es garantía.

Un espacio publico que podrá alcanzar expectativas realmente interesantes a nivel internacional.

You May Also Like