Jennifer López está consternada por la enfermedad de su hija y por esta razón, abrió una fundación. Es que la cantante reveló que su hija, Emme, cuando era bebé tuvo un pequeño problema que la llevó a reflexionar sobre el acceso que las madres de pocos recursos tienen a la sanidad y a poner en marcha, junto a su hermana Lynda, la Fundación Maribel, para ayudar a mujeres y niños.
«Le encontré un bulto en la cabeza, que era muy blando y parecía agua. Pensé que si Emme no estaba bien, yo tampoco lo estaría, y que si yo no lo estaba, tampoco estaría bien el resto de la familia», dijo la cantante a CNN.
Así, JLo descubrió que en la cabeza de la niña había un bulto. Ahora, la nena tiene tres años y es gemela de Max, un varón, acudió con su entonces esposo, el cantante Marc Anthony, a un hospital, en donde hicieron diferentes pruebas que mostraron que Emme no tenía ningún problema.
Max y Emme nacieron en 2008 y son los hijos que tuvo de su matrimonio con Marc Anthony, de quien se separó en julio pasado.