Jennifer López crea una fundación

A partir de un problema con su hija, JLo creó un espacio para ayudar a los niños
0 Shares
0
0
0

 

Jennifer López está consternada por la enfermedad de su hija y por esta razón, abrió una fundación. Es que la cantante reveló que  su hija, Emme, cuando era bebé tuvo un pequeño problema que la llevó a reflexionar sobre el acceso que las madres de pocos recursos tienen a la sanidad y a poner en marcha, junto a su hermana Lynda, la Fundación Maribel, para ayudar a mujeres y niños.

“Le encontré un bulto en la cabeza, que era muy blando y parecía agua. Pensé que si Emme no estaba bien, yo tampoco lo estaría, y que si yo no lo estaba, tampoco estaría bien el resto de la familia”, dijo la cantante a CNN.

Así, JLo descubrió que en la cabeza de la niña había un bulto. Ahora, la nena tiene tres años y es gemela de Max, un varón, acudió con su entonces esposo, el cantante Marc Anthony, a un hospital, en donde hicieron diferentes pruebas que mostraron que Emme no tenía ningún problema.

Max y Emme nacieron en 2008 y son los hijos que tuvo de su matrimonio con Marc Anthony, de quien se separó en julio pasado.

You May Also Like

Lady Gaga y Kim Kardashian enfadadas por unas muñecas inflables

La cantante Lady Gaga y la celebridad Kim Kardashian han unido sus fuerzas para demandar a una empresa de productos eróticos que ha creado dos muñecas inflables prácticamente idénticas a ellas. Pipedream Products, la empresa en cuestión, se ha defendido diciendo que el parecido entre las muñecas y l
Read More

Mejora la salud del actor Michael Douglas

A pesar de las fotografías filtradas en Internet que denotan al actor Michael Douglas bastante desmejorado, su representante anuncia que la salud del ganador del Oscar mejora. Falta poco para que el tratamiento de quimioterapia al que está sometido Douglas termine, al menos así lo informa su repr
Read More