Una película de Disney basada en la infanta Sofía

La historia de la niña y la muñeca es igual a la joven rubia

 

Sofía The First’ es la nueva película que la factoría Disney está preparando para el 2012. Y la musa inspiradora de esto fue nada más y nada menos que la infanta Sofía.

Según informa la web Vanitatis, el argumento se centra en una pequeña llamada Sofía de origen plebeyo cuya madre acaba casándose con el Rey. A partir de ese momento la niña crecerá bajo la tutela de tres hadas que le enseñarán los valores sobre la bondad, la generosidad, la lealtad y la honestidad.

En el film, será acompañada y no estará sola ya que según publica DisneyWiki, está previsto que cuente con la ayuda de las famosas hadas de La Bella Durmiente: Flora, Fauna y Primavera.

A decir verdad, muchos aseguran que el parecido entre la muñequita animada y la verdadera infanta es evidente, además de que en la historia, ‘Sofía’ es de origen plebeyo, y se convierte en princesa cuando su madre se casa con el Rey.

You May Also Like

Amy Winehouse se quiere recuperar pero sin divorcio

Amy Winehouse ha llegado a un punto en el que se ha propuesto tomar decisiones rotundas, entre ellas destaca alejarse de los paparazzis que la rodean todo el tiempo. Cómo? pues se quiere ir a una de sus casas a las afueras de Londres en compañía de su marido Blake. "Ahí no pueden acampar tan fácilme
Read More