Una película de Disney basada en la infanta Sofía

La historia de la niña y la muñeca es igual a la joven rubia
0 Shares
0
0
0

 

Sofía The First’ es la nueva película que la factoría Disney está preparando para el 2012. Y la musa inspiradora de esto fue nada más y nada menos que la infanta Sofía.

Según informa la web Vanitatis, el argumento se centra en una pequeña llamada Sofía de origen plebeyo cuya madre acaba casándose con el Rey. A partir de ese momento la niña crecerá bajo la tutela de tres hadas que le enseñarán los valores sobre la bondad, la generosidad, la lealtad y la honestidad.

En el film, será acompañada y no estará sola ya que según publica DisneyWiki, está previsto que cuente con la ayuda de las famosas hadas de La Bella Durmiente: Flora, Fauna y Primavera.

A decir verdad, muchos aseguran que el parecido entre la muñequita animada y la verdadera infanta es evidente, además de que en la historia, ‘Sofía’ es de origen plebeyo, y se convierte en princesa cuando su madre se casa con el Rey.

You May Also Like

Benicio del Toro es el primer hombre que posa para Campari

Al fin los famosos calendarios Campari le hicieron justicia a las mujeres, ya que por primera vez la publicación con fotos de mujeres famosas incluye  a un hombre de gran personalidad: el actor Benicio del Toro. Tuvieron que pasar 150 años para que Campari al fin se decidiera por un hombre para s
Read More