El ?texting?, un fenómeno que crece

Son adictos al teléfono celular y lo utilizan por todos los medios.
0 Shares
0
0
0

Los teléfonos celulares se han introducido a la sociedad en la mayoría de los países y son usados de muchas formas además de hacer llamadas. Así, en una encuesta, los mensajes de texto, que ya son fenómeno global, en los 21 países encuestados, se explicó que una media de 75% de los usuarios dicen que envían todo tipo de mensajes.

¿Para qué utilizan los celulares? El fenómeno del “texting” ha generalizado tanto en las naciones ricas como en las que están en desarrollo. 

De hecho, es más común entre los propietarios de teléfonos celulares en dos de los países más pobres: Indonesia y Kenia.

Muchos utilizan sus teléfonos móviles para tomar fotografías o video. Una media del 50% usan sus teléfonos celulares en 21 de los países encuestados. El 72% de los usuarios japoneses toman fotografías o video, igual que el 61% de los mexicanos, 59% de los españoles y 58% de los egipcios.

La gente en los países de menores ingresos utilizan también las redes sociales, pero a un precio mucho más alto que en los ricos.

You May Also Like