Moon Palace Golf & Spa Resort anuncia concierto de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias se presentará en el resort de lujo ubicado en Cancún, aquí los detalles.

El hotel Moon Palace Golf & Spa Resort tendrá interesantes sorpresas para este 2012, entre ellas el concierto de Enrique Iglesias y Jonh Secada.

Desde que el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún instaló la estrategia de invitar a talentosos artistas no ha parado. No cabe duda que la idea no suena nada mal para los viajeros que buscan experiencias diferentes.

Tener la posibilidad de vacacionar en un hotel de lujo y disfrutar de un concierto de tu artista favorito en éste es una alternativa que pocos hoteles en nuestro país han explotado.

Para este 2012, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún replica el éxito que tuvo con Shakira en julio de este año, en esta ocasión anuncia con bombo y platino la presentación con Enrique Iglesias junto con una promoción para los que se hospeden en el hotel.

Detalles de la promoción: Enrique Iglesias en concierto
Descripción: 2 boletos gratis para el concierto de Enrique Iglesias en el Moon Palace Golf & Spa Resort.
Resorts: Beach Palace, Sun Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace y Le Blanc Spa Resort.

Estadía mínima: 7 noches
Reservar: Desde ahora hasta el 02 de Marzo de 2012
Viaje: entre el 4 y 16 de marzo de 2012

Combinable: con la promoción $1500 Resort Credit, Golf Ilimitado y Descuento por reserva anticipada

Para poder acceder a la promoción los huéspedes deberán tener reservaciones en los hoteles Beach Palace, Sun Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace o Le Blanc Spa Resort por un mínimo de 7 noches para viajar entre el 4 y el 16 de marzo. Éstos  recibirán 2 boletos gratis para el concierto en vivo de Enrique Iglesias.  Un máximo de dos (2) boletos se asignará por reservación, por estadía sin importar la categoría de habitación reservada.  Servicio de transporte gratuito se ofrecerá desde cualquiera de los mencionados hoteles.

Reservaciones simples recibirán un (1) boleto.  Lugar: Moon Palace Golf & Spa Resort y los boletos en el nivel ORO serán asignados a los huéspedes de Palace Resorts y los boletos en el nivel Platino serán asignados a los huéspedes de Le Blanc Spa Resort.  Para la compra de boletos adicionales se puede hacer a través de Ticketmaster.  Huéspedes con reservaciones en diferentes hoteles participantes que sumen siete (7) noches son válidas para esta promoción.  Las reservaciones en la categoría Familiar reciben 2 boletos.

Reservaciones en las Suites Presidenciales de Golf y Suites Presidenciales reciben 4 boletos.  

La venta de boletos comenzará el 15 de enero del 2012, por la agencia Ticketmaster.



You May Also Like

Escocia, tierra de leyendas

La popularidad mundial que adquirió la leyenda del monstruo del lago Ness ha puesto a Escocia entre los lugares que eligen los turistas. Muchos de los habitantes de las orillas color esmeralda del río que lleva el mismo nombre del animal legendario se quejan. Y es que las montañas del fiordo de Mora
Read More