Conoce el club más vip de Londres: The Arts Club

Por The Arts Club han desfilado importantes personalidades desde 1863, conoce los encantos de este gran lugar en Londres.
0 Shares
0
0
0

David Beckham, el príncipe Enrique, el actor James Corden y el hermano pequeño de la Duquesa de Cambridge, James Middleton, se juntaron en este lugar para celebrar las fiestas navideñas. Aquí un poco de este clásico lugar de Londres que ha sido un punto de reunión de importantes personajes en la historia.

The Arts Club fue fundado en 1863 con el fin de proporcionar un refugio para aquellas personas que tengan relaciones profesionales o aficionados con las artes, la literatura o la ciencia. 

El Club ha sobrevivido a dos guerras mundiales, entre ellos un impacto directo en el edificio durante los bombardeos en 1940, así como las fluctuaciones de la economía en los últimos años.
Se trasladó a El Club de las TIC actual casa en 1896. 40 Dover Street es una bonita casa de pueblo, permitiendo más comodidad a sus exclusivos miembros con sede en Mayfair.
En el curso de la existencia del club han desfilado escritores de la talla de Dickens Collins, Wilkie y Thomas Hughes, músicos como Tosti, Hall y Charles Liszt; Artistas como Leighton, Sickert, Millais, Whistler y Rodin.

Este año el Club fue completamente renovado convirtiéndose así en un punto de referencia de estilo en Londres.
Las principales áreas de interés entre los miembros son: Arte, Arquitectura, Moda, Cine, Literatura, Música, Actuación, Fotografía, Ciencia, Teatro, TV y medios de comunicación.
Es lugar donde la gente creativa se reúnen para intercambiar ideas, comer, beber, divertirse y relajarse. The Arts Club tiene su sitio ganado en el corazón de la vida cultural contemporánea en Londres y en el escenario mundial.
El interior ha sido diseñado por David D’Almada que ha creado una atmósfera atemporal de muebles antiguos con los nuevos.

El lugar cuenta con diferentes “rooms” entre los que destacamos: Bistro, Brasserie, Conservatory, Drawin room, Garden, Library Bar, Night Club. Todos con una atmósfera y gastronomía diferente.

Para entrar es indispensable tener membresía.

You May Also Like