Trace Cyrus se inspira en su hermana para la nueva colección

Se trata de unas camisetas basadas en el símbolo de la paz
0 Shares
0
0
0

 

La familia Cyrus es muy talentosa. Así lo demuestra el hermano de la cantante y actriz, Trace, que tiene desde hace dos años su propia línea de ropa, ‘Southern Made Hollywood Paid’, y ahora su hermana decidió ayudarlo con algunos de los diseños.

“Decidimos diseñar una camiseta que representara mi colección, pero con algunos toques del estilo de Miley. Ambos habíamos estado hablando sobre hacer esto durante mucho tiempo, solo se trataba de conseguir el diseño adecuado”, declaraba Trace en un comunicado de prensa.

En cuanto a la relación con su hermana y en esta oportunidad, su musa inspiradora de la nueva colección, Trace aclaró: “Quería pensar en algo que realmente me recordara a ella. Era algo que nosotros lleváramos siempre desde nuestra infancia, debido a la influencia de nuestro padre”.

Vale aclarar que las camisetas tienen un precio de 28 dólares cada una, y están disponibles en la página web de la marca de ropa. 

Recordemos que lo recaudado irá destinado a la fundación de la cantante, ‘Pappy Cyrus Family Foundation‘, que ayuda a los niños necesitados con el cuidado de la salud, tratamiento médico, educación y demás.

You May Also Like