George Michael vuelve a su casa

El cantante sufre de una neumonía severa
0 Shares
0
0
0

 

George Michael, el cantante de 48 años quien ha estado recibiendo tratamiento durante varias semanas por una neumonía en la clínica AKH de Viena, Austria, ha salido del hospital.

Luego de haberse recuperado de la enfermedad, ha sido dado de alta a las 8 de la mañana de este jueves y ha sido trasladado directamente al aeropuerto para poder pasar las Navidades en casa. “Ya está mucho mejor. Se está recuperando bien, así que puede viajar en avión de nuevo“, explicó una enfermera del hospital al diario austríaco Osterreich.

Recordemos que Michael tuvo que cancelar todos los conciertos restantes de su gira ‘Symphonica‘ al ponerse enfermo el pasado mes de noviembre.

Fadi Fawaz, el novio del cantante, está muy alegre con la noticia: “Vamos a festejar a lo grande, por su salud, por el arte y por la vida”,

You May Also Like

Charlie Sheen amenaza a su esposa con un cuchillo

Esta navidad no fue la mejor para el actor Charlie Sheen protagonista de la comedia Two and a Half Men quien fue detenido en Navidad bajo sospecha de amenazas, agresión no premeditada y destrucción de propiedad ajena. Al parecer el actor amenazó a su esposa Brooke Mueller Sheen, madre de sus mell
Read More