Detienen a quien habría filtrado en nuevo material de Madonna

Se trata de un hombre de 31 años, acusado de dar datos secretos a través de internet
0 Shares
0
0
0

 

Un hombre que realmente se ha metido en problemas. Se trata del presunto estafador de Madonna, es decir, quien está acusado de delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet.

Al parecer, un joven de 31 años fue detenido por la Policía española en Zaragoza, en el noreste del país, como presunto autor de la filtración en internet del último trabajo de la artista estadounidense Madonna, informaron hoy fuentes policiales.

Así, el acusado, identificado con las iniciales J.M.R. y arrestado ayer, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet, precisó la Jefatura Superior de Policía de Aragón (noreste), cuyo Grupo de Delitos Tecnológicos se encarga de la operación “Madonnaleaks“.

Recordemos que las investigaciones de la policía se iniciaron luego de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.

You May Also Like

Lady Gaga con poca ropa en revista Rolling Stone

La revista Rolling Stone no dudo en llamara a la chica del año Lady Gaga para hacer una portada muy explosiva. Rolling Stone tendrá a una de las chica bastante vendedora, claro nos referimos a Lady Gaga que muestra su excelente figura muy a su estilo. En esta portada Gaga sale con poca ropa y
Read More