Acusan de ofensiva campaña de Donna Karan con Adriana Lima

La nueva campaña de Adriana Lima para Donna Karan causa polémica.
0 Shares
0
0
0

La firma de lujo Donna Karan desató la furia y el escándalo con su última campaña protagonizada por la modelo Adriana Lima.

Bastó una fotografía para que la firma fuera objeto de insultos por poner de fondo a dos habitantes de Haití en condiciones vulnerables.

De primer plano la foto muestra a Adriana Lima con un look muy llamativo, de la nueva colección primavera-verano sentada sobre una silla, de fondo dos hombres haitianos. 

A través de la red, en distintos blogs, podían leerse comentarios como: “Mientras que Adriana parece excesivamente feroz, las otras personas que aparecen en la foto parecen algo asustados. Da la sensación de que no hay una relación muy amistosa entre la chica blanca y la gente negra”.”Lo único que me preocupa de este asunto es una supermodelo luciendo ropa carísima en medio de un país que ha sido inimaginablemente asolado por la pobreza”, apunta un lector del diario Huffington Post.

La marca ya emitió un comunicado donde defiende su campaña: “Donna Karan ha estado profundamente comprometida en apoyar y dar confianza a Haití desde el terremoto. A través de sus experiencias personales allí, Haití fue una inspiración natural para la colección de Primavera 2012. El objetivo de la campaña es celebrar la cultura y la creatividad de la gente de Haití”.

Recordemos una polémica similar de la firma de cosméticos MAC inspirada en Cd. Juárez hecha por las Rodarte, donde mostraban en las fotos mujeres con una apariencia sin vida. 

You May Also Like