Imperdibles aperturas cosméticas 2011 en México

Estas llegadas cosméticas a México fueron claves en el 2011.
0 Shares
0
0
0

El 2011 fue un año de grandes aperturas en el mundo de la cosmética para México.

Firmas que jamás pensamos que llegarían pisaron tierras mexicanas con el fin de consentir a las amantes de los cosméticos y los tratamientos.

Aquí un resumen que bien vale la pena analizar, conocer y disfrutar.

1.- La llegada triunfal es para Sephora, tienda que alberga un gran número de marcas nuevas para las mexicanas. Sephora fue la inauguración más mencionada en Twitter, tuvo una gran fiesta en Antara y logró reunir sus primeras semanas lleno total en la tienda.

2.- Nars. Esta firma llegó junto con la tienda Sephora, sin embargo la firma se presentó de forma individual semanas antes. Nars fue fundada por el famoso fotógrafo y maquillista Francois Nars. Uno de los productos estrella de la firma es “Orgasm” rubor que estuvo en la lista de los más vendidos en Sephora en el 2006, 2007, y 2008. A México llegó prácticamente la colección completa, lo que es un gran alivio para las que conocen la marca desde hace tiempo.

3.- Inglot. Esta firma fue otra de las grandes aperturas en Plaza Carso. La tienda creada en Polonia hace más de 25 años por Wojtek Inglot tiene presencia decenas de países. Inglot presume de una gran gama de tonos todo el año, entre ellos 200  para sombras y 150 para labiales. 

4.- e.l.f. es otra de las llegadas inesperadas la marca low cost es todo un hit en Estados Unidos. Comenzó con un portafolio de 13 productos y actualmente tiene más de 300, de los cuales en una etapa inicial 43 estarán en México a través de la línea Esencial.

El fuerte de e.l.f es la venta de productos por internet, estrategia que también llegó a México. Durante la presentación de esta nueva marca, los socios inversionistas que la trajeron a México, aseguraron que la venta online será uno de los fuertes en el país.

5.- Burberry Cosmetics es otra de las grandes llegadas la presentación se realizó en su boutique de Masaryk. La firma se lanzó junto con “Burberry Body” una de las fragancias más sonadas de este año. Aunque el lanzamiento se vio ligeramente opacado por “Body” las amantes de la cosmética aplaudieron la llegada de su línea de cosméticos.

Burberry Cosmetics estará a la venta en El Palacio de Hierro.

You May Also Like