Fallece la ex Miss Venezuela Eva Ekvall víctima del cáncer

Eva Ekvall muere víctima del cáncer de mama.
0 Shares
0
0
0

La ex reina de belleza, Eva Ekvall, falleció este fin de semana, a los 28 años de años de edad, víctima del cáncer de mama.

Eva Ekvall , Miss Venezuela 2000 y tercer finalista de Miss Universo 2001, en Bayamón, Puerto Rico, murió el sábado por la tarde en el General Hospital de Houston en Estados Unidos, así lo informó su esposo John Fabio Bermúdez, por medio de un comunicado.

La también animadora de televisión, fue diagnosticada con cáncer de mama en enero de 2011, un mes después, Eva ofreció una entrevista publicada en la página web de la cadena Univisión, donde aseguraba que ya había empezado el tratamiento de quimioterapia; desde ese momento su salud fue deteriorándose.

Eva Ekvall, logró coronarse como Miss Venezuela a los 17 años y un tiempo después convertirse en madre de una niña, Miranda, quién actualmente tiene dos años y medio de edad.

La ex Miss Venezuela también escribió el libro “Fuera de Foco” en el que narra su lucha contra el cáncer y la importancia de crear conciencia para auto examinarse.

 

You May Also Like

No es Terminator es David Beckham, el nuevo robot de Motorola

El inglés David Beckham, ilustra la nueva campaña que Motorola presentará para dar a conocer su último diseño, el teléfono móvil ‘Aura’, en la que el cuerpo del futbolista aparece “como nunca antes se ha visto”. Imagínate que los nervios, músculos y arterias de Beckham se pueden ver en la campaña
Read More