La nueva novia de Andrés Calamaro para Playboy

Se trata de una joven de 21 años
0 Shares
0
0
0

 

Andrés Calamaro tiene una novia mucho más joven que él y salió en la publicación de Playboy versión estadounidense, desnuda, en una producción fotográfica sin precedentes. 

Así, la modelo Micaela Breque realizó un sesión de fotos para la edición estadounidense de diciembre, las cuales han desatado revuelo.

Es que con apenas 21 años, Breque conquistó el corazón del rockero y hasta reemplazó a su mujer, Julieta Cardinali. En medio de su romance con “el Salmón”, la rubia mostró sus armas de seducción masiva. 

Además, la joven aprovechó para estrenar sus nuevos implantes de senos y hacer gala de una cintura extremadamente estrecha.

Por su parte, la ex pareja del cantante, Julieta Cardinali, muere de furia. Es que la nueva novia de Calamaro es mucho más joven que ella y recién ahora saltó a la fama, luego de haber posado para la revista en 2008, cuando en ese entonces era una joven desconocida y brillaba por ser una de las más bonitas en Facebook.

You May Also Like

Buscan parejas para hombres millonarios

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda  de Turner Broadcasting System Latinoamérica, estrena el viernes 9 de octubre a las 22:15 hs., el reality “The Millionaire Matchmaker”, donde la exitosa empresaria Patti Stanger, fundadora de “The Millonaire Club” ofrece un servicio exclusivo qu
Read More