La nueva novia de Andrés Calamaro para Playboy

Se trata de una joven de 21 años
0 Shares
0
0
0

 

Andrés Calamaro tiene una novia mucho más joven que él y salió en la publicación de Playboy versión estadounidense, desnuda, en una producción fotográfica sin precedentes. 

Así, la modelo Micaela Breque realizó un sesión de fotos para la edición estadounidense de diciembre, las cuales han desatado revuelo.

Es que con apenas 21 años, Breque conquistó el corazón del rockero y hasta reemplazó a su mujer, Julieta Cardinali. En medio de su romance con “el Salmón”, la rubia mostró sus armas de seducción masiva. 

Además, la joven aprovechó para estrenar sus nuevos implantes de senos y hacer gala de una cintura extremadamente estrecha.

Por su parte, la ex pareja del cantante, Julieta Cardinali, muere de furia. Es que la nueva novia de Calamaro es mucho más joven que ella y recién ahora saltó a la fama, luego de haber posado para la revista en 2008, cuando en ese entonces era una joven desconocida y brillaba por ser una de las más bonitas en Facebook.

You May Also Like

Lady Gaga apasionada de la cultura británica

Lady Gaga disfruta de la cultura británica, tanto que ahora se le ha ocurrido comprarse nada más ni nada menos que en un castillo al norte del Reino Unido para residir allí durante su gira Monster Ball en 2011 que será en el Reino Unido. Gaga no esconde su afición por Gran Bretaña, en varias ocas
Read More