Ikea y H&M: las suecas que nos ilusionaron en el 2011

Ambas tiendas sólo llegaron a México para causar revuelo y falsas ilusiones.
0 Shares
0
0
0

Estas dos tiendas causaron furor después de los rumores de su llegada a suelo mexicano. Nunca llegaron pero lograron hacer soñar a cientos de fans.

Estamos a unos días de que termine el 2011 y las esperanzas se desvanecen poco a poco. Las famosas tiendas suecas “low cost Ikea y H&M nunca llegaron a México como se esperaba.

Las redes sociales fueron las cómplices de que estos rumores desataran la locura de muchos fans de ambas.

H&M tiene actualmente 47 tiendas en todo el mundo y México aún no está en la mira. Después de rumores en las redes sociales indagamos directamente con la publirrelacionista de la empresa quien nos comentó que México está contemplado para un futuro próximo, pero no para este año. 

Así pues tendremos que seguir en la espera de que la boutique de moda low cost se decida y haga cuentas.

Por otro lado, Ikea fue otros de los rumores que desató TT durante un día completo, lo único que ocasionó es que todos soñaramos con remodelar la casa y el departamento. 

Ikea cuenta con 41 tiendas en todo el mundo. En nuestro continente sólo Estados Unidos y Canadá.

Por ahora nos tendremos que conformar con los rumores y fantasías de que ambas tiendas algún día confirmen su llegada a México y ver como en todo el mundo vuelan las colecciones de diseñadores famosos que colaboraran con H&M o viajar al país vecino para comprar algo.

Mientras tanto te invitamos a disfrutar las que le dieron el sí a México.

You May Also Like

Una conejita muy fashionista llega a LeSportsac

Fifi Lapin, tiene 20 años y es una de las socialités más famosas de Londres. Es la heredera universal de su padre quien con mucho esfuerzo tiene el emporio de las zanahorias y lechugas en el mercado accionario internacional. Algunas personas piensan que es solamente una socialité, pero creo ella se
Read More