Charlize Theron no soporta estar sola

La diva no aguanta la soledad.
0 Shares
0
0
0

 

Hay divas que quieren experimentar nuevas sensaciones y quienes prefieren quedarse en la comodidad de lo conocido. En el caso de la protagonista de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Charlize Theron, que rompió con su novio Stuart Townsend en enero de 2010 tras nueve años de relación, ella afirma que desde hace veinte años siempre ha estado saliendo con alguien pero que nunca se ha citado con desconocidos.

“He tenido relaciones serias desde que tenía 19 años y es la primera vez que estoy sola desde entonces. He tenido que hacer un esfuerzo considerable para redescubrirme a mí misma y es duro. Soy una persona que se siente a gusto en pareja“, explicó la actriz.

Así, en soledad y todo, la artista confesó que se siente “en paz” tras la separación: “La relación se estaba hundiendo y luché porque funcionara. Nunca retomo relaciones con exnovios, si siento que se ha acabado, realmente se ha terminado”, declaró en una entrevista para el periódico Daily Mirror.

Aunque siempre estuvo en pareja, de chica temía no encontrar novio. ¿Será una novia compulsiva? Habrá que ver como se las ingenia sola.

 

 

You May Also Like