La subasta de joyas de Liz Taylor

Se juntó alrededor de 24,7 millones de dólares con la venta.
0 Shares
0
0
0

 

Liz Taylor tenía una gran fortuna en su haber. Así, un espectacular juego de seis piezas de esmeraldas y diamantes que perteneció a la cantante Elizabeth Taylor fue vendido en Nueva York por un total de 24,7 millones de dólares, en el marco de una subasta de joyas de la diva de Hollywood realizada en la sede de la casa Christie’s en la Gran Manzana.

Así, entre los valores de la diva, la joya que alcanzó el precio más alto fue un broche vendido en 6,5 millones de dólares, un collar a juego por 6,1 millones de dólares, un brazalete adquirido por 4 millones, un anillo por el que pagaron 3,3 millones, un par de pendientes por 3,2 millones y un segundo broche por otros 1,5 millones de dólares.

Recordemos “La Peregrina“, que constituía la legendaria perla que Richard Burton regaló a la actriz en los años sesenta. Esa joya alcanzó un precio récord de 11,8 millones de dólares, y ahora solo queda pendiente un diamante de 33 quilates con un valor estimado de hasta 3,5 millones.

Esta colección de fotos fue exhibida en Nueva York, Moscú, Londres, Los Ángeles, Dubai, Ginebra, París y Hong Kong, y parte de la recaudación por la entrada a la exhibición se destinará a “The Elizabeth Taylor AIDS Foundation (ETAF) de la lucha contra el sida que fundó en 1991.

 

 

 

You May Also Like

Robert Pattison y su portada al estilo James Dean

James Dean o Robert Pattison, complicada elección, considerando que éste último es de los más buscados en todo el mundo. Recientemente el actor de la saga Crepúsculo, realizó una sesión de fotos para la revista "AnOther Man", donde aparece con un look muy parecido al del actor James Dean. En l
Read More