Jennifer López vende los regalos de Marc Anthony

La cantante no quiere recuerdos de su ex
0 Shares
0
0
0

 

Jennifer López no quiere saber más nada con su anterior pareja. Por esta razón, no hay nada mejor que sacarse de encima todos los objetos que tengan que ver con su ex, el cantante Marc Anthony.

Así, comenzó “la venta de garage” de la cantante y comenzó con su anillo de compromiso -lleno de diamantes- que costó cerca de 4 mil dólares. Además, están en oferta muchas prendas de su armario que fue adquiriendo a lo largo del matrimonio.

JLo cada vez que rompe con una pareja hace lo mismo: vende todo lo que le hace acordar a su ex marido. Y es más, no solo cuando se trata de novios, sino también de amigos o compañeros de trabajo.

Recordemos que lo único que quedaría en la casa de Jennifer López relacionado a Anthony son algunas fotos y objetos de sus mellizos de tres años, Max y Emm, que ambos comparten.

 

 

You May Also Like

Zona Trendy estrena nueva temporada

Maximiliano Villegas y su exclusivo círculo social vuelven a la capital mexicana con este magazine quincenal de media hora que expone sólo el más selecto grupo de personajes, lanzamientos, cocktails, desfiles de moda, fiestas y los lugares más lujosos visitados por el jet set mexicano. En este sh
Read More