Especially Escada llega a México en el 2012

La nueva fragancia de Escada llega a México en el 2012.
0 Shares
0
0
0

Escada lanza una nueva fragancia que estará a la venta en México en enero del 2012.

Especially Escada es el nuevo lanzamiento de la firma inspirada en el espíritu de alegría, espontaneidad y glamour de la mujer actual, que le gusta dejar que sus emociones fluyan. Si te sientes identificada, sigue leyendo….

Especially Escada está creada con base en un acorde de delicadas rosas. El resultado es un perfume refinado y sofisticado, que expresa la suave feminidad. Inspirada en el aroma brillante del rocío matutino sobre una rosa, Especially Escada expresa lujo de una manera moderna y alegre.

La fragancia abre con notas intensas y luminosas de pera que se combinan con los dulces toques de las exóticas y almizcladas semillas de hibisco. Juntas crean una explosión de frescura chispeante, que introducen los idílicos acordes del corazón.

En el corazón de la fragancia se encuentra el único aroma de la opulenta rosa búlgara, que le añade profundidad y un carácter distintivo a la fragancia. Uno de los tipos de rosas más suntuosas del mundo, la rosa de Bulgaria es cortada en las primeras horas de la mañana para capturar de mejor manera su aroma sofisticado y clásico. 

A su vez las delicadas notas de Ylang Ylang se mezclan con las rosas para crear una apariencia suave, floral e intensamente femenina. El bouquet floral del corazón, irradia un aura fresca y natural de positividad, consiguiendo que los ingredientes logren un sinónimo de alegría puro. Por su parte ligeras notas de almizcle respaldan el delicado acorde de rosas que se encuentran en las notas de entrada de la fragancia, añadiendo un sutil toque de feminidad.

Para darle la cara a este lanzamiento la firma eligió a la famosa modelo Bar Rafaeli.

Este es un momento realmente emocionante para Escada, ya que nos encontramos trayendo de vuelta a la marca al mundo de la moda, pero con un enfoque más moderno. Estamos encantados por trabajar con Bar Refaeli, al ser Escada una marca fresca y glamorosa y ella representa estos elementos a la perfección”. Daniel Wingate, Director de Diseño de Escada.

Esta colaboración con Escada, representa la primera vez que Bar Rafaeli ha firmado para ser la imagen de una marca de fragancias femeninas.

Estoy muy contenta por trabajar con una marca tan reconocida como Escada. ¡Es magnífico!. Escada es la perfecta combinación entre el clasicismo y la elegancia, pero al mismo tiempo poder ser libre y divertida. El concepto detrás de esta fragancia se basa en escapar de la realidad y permitir que tus emociones sean libres, y como mujer encuentro eso sumamente inspirador”. Bar Rafaeli.

You May Also Like