Katy Perry se burla de Christina Aguilera

El enfrentamiento entre las cantantes.
0 Shares
0
0
0

 

Katy Perry nunca pierde el sentido del humor. En el programa cómico Saturday Night Live anoche (10 de diciembre), la estrella del pop apareció en múltiples parodias donde tuvo la oportunidad de disfrazarse como e imitar a algunas de las más populares figuras en la cultura pop.

En esta oportunidad, la más graciosa fue la de Christina Aguilera, donde Katy la imitó en un sketch que se mofa de la nueva película “New Years Eve“. 

Lo interesante es que Perry no se puso un traje para exagerar el sobrepeso de Aguilera, sino que simplemente ejecutó a veces raras vocalizaciones que tiene Aguilera durante sus actuaciones. Además, la cantante de “I Kiss the Girl también utilizó su acento británico para interpretar a Pippa Middleton en otra parodia.

Recordemos que las cantantes estuvieron compartiendo protagonismo en la subasta invernal de caridad de Cyndi Lauper que se ha iniciado y en la página web de Charity Buzz se están ofreciendo diferentes objetos para recaudar dinero. Así, Katy Perry y Christina Aguilera, como también Steven Tyler son algunos de los famosos que ya han hecho sus donaciones.

 

 

 

You May Also Like