Mujeres famosas en la obra fotográfica ?Despierta? de Olga Laris

Olga Laris presenta una obra dedicada a las mujeres en la Galería Central.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la exposición “Despierta” de la artista Olga Laris quien ha fotografiado a mujeres del mundo del teatro, la música, y la televisión.

La exposición constó de 18 fotografías de distintas personalidades como: Belinda, Maite Perroni, Nailea Norvind, Claudia Lizaldi, Paola Núñez, Diana Bracho, Dominika Paleta, Ashley de Ha-Ash, Adriana Louvier, Karla Guindi, Marimar Vega, Karla Souza, Lía, Paz, Rossana, y Zuria Vega

Despierta” refleja los sentimientos de los diferentes tipos de mujeres al encontrarse con ellas mismas. Después de atravesar un proceso de catarsis, para una mujer “despertar” es sentirse bien con su cuerpo, con su piel, con su prójimo, es sentirse viva.

La exposición se llevó a cabo en la Galería Central y fue patrocinada por la marca Lubriderm, al cócktail asistieron: Maite Perroni, Dominika Paleta, Marimar Vega, Claudia Lizaldi, Paola Núñez, y Ashley de Ha-Ash.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

La princesa Máxima, cerca de su tierra natal

La futura Reina de los Países Bajos se encuentra en el corazón de América del Sur. La idea es que con su visita se encuntren soluciones a los más desfavorecidos en la XI Edición del Foro Interamericano de la Microempresa, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Es una conferencia sobre
Read More