?COSMIC radiance? de Britney Spears llega a México en el 2012

La nueva fragancia de Britney Spears llega a México en el 2012.
0 Shares
0
0
0

La nueva fragancia de la cantante Britney Spears, llegará en el 2012 a México.

Elizabeth Arden anunció hoy la llegada oficial de la nueva fragancia de Britney Spears quien el fin pasado realizó un concierto en México.

Los creadores de esta fragancia fueron: Honorine Blanc y Harry Fremont, perfumistas y co-creadores de la fragancia original Radiance. COSMIC Radiance está inspirada por el nuevo álbum de Britney, Femme Fatale, la fragancia es un tributo a las mujeres audaces, poderosas, seguras de sí mismas, elusivas, divertidas y coquetas.

Britney Spears posee uno de los negocios de fragancia más exitosos en el mundo,” explicó Karen Huntoon, vicepresidente de mercadeo de fragancias globales en Elizabeth Arden. “Britney quería desarrollar una fragancia que tuviera más energía y poder. COSMIC Radiance logra la conexión perfecta con su nuevo álbum Femme Fatale” comentó Huntoon en un comunicado de prensa.

COSMIC Radiance destila un rocío de suculentos cítricos y deliciosas frutas que enmarcan un bouquet de deslumbrantes flores blancas. Ardientes notas de ámbar, sándalo y vainilla líquida emergen desde el fondo para impartirle una femenina huella curvilínea. 

You May Also Like