Sin categoría

La Cineteca Nacional lanza app para iPhone, iPod Touch y iPad

No te pierdas esta nueva aplicación de la Cineteca Nacional.
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que este es el año de la Cineteca Nacional, ya enganchados en la nueva propuesta arquitectónica, este recinto de cultura se une a la tecnología con una nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad.

De esta semana en adelante la Cineteca Nacional ofrece a todos los cinéfilos usuarios de Apple una nueva manera de estar vinculados con nuestra institución, así como con toda su programación y eventos: Cinetecapp.

Esta aplicación digital le facilitará a los visitantes consultar la cartelera a través de su iPhone, iPod Touch y iPad, y al mismo tiempo agilizará la consulta para gran parte del público. Dicha aplicación, creada por el ingeniero en sistemas Sergio Patiño, de la compañía mexicana Inmersión Creativa, estará disponible para su descarga gratuita en iTunes Store a partir de esta semana.

Gracias a Cinetecapp el público podrá consultar la cartelera diaria, la programación por ciclos y estrenos mensuales, además de la ficha técnica de cada una de las películas a exhibirse y sinopsis, así como el tráiler correspondiente. También existe la opción de realizar la consulta de acuerdo al horario y programar una alerta para que cuando se acerque la hora de la proyección el usuario lo tenga presente.

You May Also Like