Vince Camuto abre en Interlomas

Vince Camuto abre su tercera tienda: Interlomas.
0 Shares
0
0
0

Vince Camuto llegó para quedarse en México, todavía recordamos la felicidad de sus clientas al enterarse que abriría su primera boutique en México.

Pues bien, ahora la firma nos informa que abre su tercera boutique en el Centro Comercial que está jalando miradas en todo el DF: Interlomas.

La nueva Vince Camuto tendrá diseños exclusivos en calzado y accesorios de las marcas de lujo: Vince Camuto que cuenta con un amplio abanico de posibilidades en abrigos, bolsas, lentes, fragancias y cinturones, BCBGeneration con calzado y Jessica Simpson con lentes, fragancia, bolsas y zapatos.

Un concepto de boutique que hace percibir hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus diseños en calzado y accesorios. Lujo, excentricidad y elegancia es lo que describe a este grupo de marcas que perfectamente encajan en la vida diaria de aquellas mujeres que gustan de verse y sentirse bien

La boutique Vince Camuto será el punto de reunión de las trendsetters de esta ciudad y de todo el territorio, que tendrán al alcance los exclusivos diseños con las colecciones temporada tras temporada de cada una de las marcas. Una amplia gama de siluetas como: pumps, zapatillas, flats, estiletos, cuñas, etc., acompañados de accesorios y ropa propios de la marca que estarán exhibidas en una boutique

Puntos de venta en boutiques: Luxury Hall Angelópolis Puebla, C.C. Antara Polanco y Paseo Interlomas. 

You May Also Like