Angelina Jolie demandada por plagio

Una periodista croata denunció a la actriz de robarle una idea sobre la guerra de Bosnia para su próximo film.
0 Shares
0
0
0

 

Un periodista y escritora de Croacia demandó a Angelina Jolie por considerar que tomó de un libro suyo la idea para la película “In the Land of Blood and Honey“, sobre la guerra de Bosnia, en la que la actriz se estrena como guionista y directora.

Así, la periodista Josip J. Knezevic intentó comunicarse con la actriz y con la productora GK Films, que financió la película, pero ante la falta de respuesta decidió acudir a los tribunales para pedir una compensación.

La película, que se estrenará el 23 de diciembre en EU, narra una historia de amor ficticia entre un soldado serbio y una mujer musulmana, que son separados por la guerra y los abusos a los que ella es sometida en un campo de prisioneros.

Lo cierto es que Angelina cada vez más está interesada en temas internacionales de violencia contra las mujeres y la falta de intervención.

 

You May Also Like

Lindsay Lohan de nuevo el problemas con la ley

La jueza Marsha Revel le dio un ultimátum a Lindsay Lohan este viernes advirtiéndole, que la próxima vez no vacilaría en condenarla a prisión. "Te he mandado venir hoy al juzgado porque quería hablar contigo directamente. No quiero volver a tener noticias tuyas". "Voy a saber todo lo que hagas porqu
Read More