Sin categoría

El Galaxy Note, desde hoy en México

Se podrá comprar al hermano mayor de Samsung en todo el país
0 Shares
0
0
0

Hoy sale la venta en México el Galaxy Note, un móvil que la empresa Samsung presentó como una nueva categoría de smartphone, por incorporar la conexión 3G.

Así,  el Galaxy Note tiene un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz, mientras que su pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas admite resoluciones del orden de los 1280 x 800 píxeles. Su sistema operativo es Android 2.3, la versión dirigida a los teléfonos móviles.

Uno de los grandes beneficios es que su grosor que es ultrapequeño, de tan  sólo 9.6 mm, y combina la tecnología táctil habitual de los gestos de los dedos, con el nuevo Pen S de Samsung, un lápiz puntero que permite dibujar y escribir notas a mano para ser registradas en la pantalla.

Estas nuevas versiones que salieron a la venta en todos los mercados autorizados del país, cuentan con una memoria interna de 16 o de 32 GB, las cuales podrán ser ampliadas mediante ranura de tarjetas microSD. Además, disponen de GPS, tecnología Bluetooth 3.0 y Wireless 802.11n.

Hoy en el CAC de Masaryk Samsung organizará una venta nocturna de la Galaxy Note, con descuentos de 40% con Plan Más por Menos de Telcel.

You May Also Like