Famosos contra el SIDA

En el Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, las celebridades unen sus fuerzas.
0 Shares
0
0
0

Los famosos no le dan la espalda al problema del VIH/Sida. En el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, se reconoce el trabajo de los famosos que aprovechan su fama y recursos para apoyar las buenas causas y contribuyen a que este mundo sea mejor.

Entre las actividades que realizan los famosos durante esta jornada destacamos: reuniones con líderes mundiales, impulso de nuevas iniciativas, visitan a niños enfermos, organizan eventos benéficos, sobretodo, ponen el ejemplo, estas celebridades día a día ponen su granito de arena para combatir esta enfermedad.

Entre los famosos con más movimiento durante esta fecha, está Bono, el líder de U2, que es cofundador de la organización RED, que ayuda a reunir fondos para la lucha contra el SIDA, principalmente en África.

Por su parte, Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes son reconocidos mundialmente por su altruismo y preocupación por los demás, a través de la Fundación Jolie-Pitt, la pareja ha donado millones de dólares para la lucha contra esta enfermedad.

Lady Gaga, por otro lado, como Alice Keys, por ejemplo, se puso en huelga en redes sociales para recaudar fondos para los niños de África que sufren de SIDA.

You May Also Like