Pamela Anderson en fiesta de Playboy México

La actriz estará hoy en la fiesta The Christmas Party realizada en la ciudad de México.

Hoy en la tarde una de las portadas mejor vendidas de Playboy pisará suelo mexicano para una fiesta muy especial en la ciudad de México, hablamos de la actriz Pamela Anderson.

Esta tarde una de las Playmate más famosas de la revista masculina, arribará a la ciudad de México con el fin de asistir a The Christmas Party.

En punto de las 16hs, la actriz canadiense llegará a la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se espera que la ex protagonista de Guardianes de la Bahía desfile por la alfombra negra en la gran fiesta.

La celebración será amenizada por el grupo musical Matute, y el performance de DJ Karla y Dj Diamond.

Durante la fiesta se realizará un desfile de lencería y una subasta de bustos de conejos pintados por celebridades mexicanas que han posado para la revista editada en México.

Se espera que lo recaudado por esta subasta se done a la Fundación México Vivo que justo hoy encenderá las luces en el Ángel de la Independencia.

You May Also Like

Robert Pattinson se desnuda por un buen papel

Uno de los chicos más perseguidos del momento es sin duda Robert Pattison, quien en declaraciones a la prensa admite que podría desnudarse sólo si el papel realmente lo amerita y el guión es bueno. Aunque dispuesto a ello, Pattinson ha reconocido que lo del nudismo le resulta un tanto embarazoso
Read More