Famosos acusados de evadir sus impuestos

Dolce & Gabbana nuevamente en problemas por sus deudas fiscales.
0 Shares
0
0
0

Varios famosos se han metido en problemas con la ley por no pagar sus impuestos,  causando varias polémicas en los medios, pues es difícil de creer que empresarios como D&G estén acusados de evadir los impuestos de su empresa.

Parecía que todo estaba olvidando en el caso de Dolce & Gabbana y D&G pues hay que recordar que los diseñadores fueron acusados por evitar pagar 416 millones de euros; el juicio no prosiguió ante la falta de pruebas. Sin embargo Stefano Gabbana publicó recientemente en su cuenta de Twitter, su opinión sobre el tema: “Es realmente cierto que en Italia hacen lo que les da la gana… lo que quieran… A lo mejor sería mejor marcharnos“. Ante el bombardeo de respuestas negativas de sus miles de seguidores, el diseñador decidió reavivar la polémica: “Solo lo siento por los más de 5.000 empleados” y “¿Por qué tengo que pagar por algo que no he hecho?”.

Se rumora que los abogados de los diseñadores estan negociando el pago para evitar el juicio y más daños en la imagen de la empresa.

Como parte de esta noticia, decidimos incluir la lista de algunos famosos que también se han querido escapar de pagar sus impuestos:

La pareja Osbourne: compuesta por Ozzy y Sharon, se vio envuelta por problemas impositivos, pues desconocían una deuda correspondiente al 2008 y 2009 que ascendía a los 1.7 millones de dólares. Sharon Osbourne hizo público el pago de su deuda y se hizo responsable por lo sucedido.

Paulina Rubio: La cantante mexicana enfrentó en el 2007 una deuda por medio millón de pesos que debía en impuestos; deuda que tardó en ser liquidada.

Nicolas Cage: el popular actor debía 6 millones de dólares por evasión de impuestos, deuda que se acumuló desde el 2002 y el 2004 al adquirir distintas propiedades alrededor del mundo.  Su deuda a alcanzado los 9 millones por sus casas en Malibú y 17 por una mansión en Bel Air. Ambas casas fueron embargadas al igual que su casa en La Vegas.

Sofía Loren: la actriz de cine, Sofía Loren, no pudo con sus impuestos y en 1982 fue encarcelada en una prisión de Caserta (al sur de Italia). Ahí permaneció cerca de 20 días para cumplir las consecuencias de su irresponsabilidad.

A la lista también se suma: Marc Anthony, Kelly Osbourne, Al Pacino y la polémica Lindsay Lohan.

You May Also Like