Robert Pattinson, enojado por los plagios

Explicó que Crepúsculo fue la saga de vampiros originales, todo lo demás, copia
0 Shares
0
0
0

 

Robert Pattinson es uno de los vampiros más famosos de Hollywood por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, criticó y llamó copiones a los “chupasangre” de la serie estadounidense de televisión Crónicas Vampíricas.

El actor está completamente ofendido: “Todas las series quisieron subirse al carro de la saga Crepúsculo… Es claramente así, y creo que todo el mundo puede verlo”, afirmó. Así, aunque la fenomenología vampírica siempre estuvo presente en el cine, casi no fue hasta la saga Crepúsculo cuando se les dio el estilo actual.

Recordemos que la tercera temporada de Crónicas Vampíricas reanuda sus emisiones el 5 de enero de 2012.  Ahora, los protagonistas de la película se están relajando: dejaron de dar tantas entrevistas y disfrutan sus días de romance.

Ahora que los dos se encuentran en Londres, se ven cada vez más relajados, la famosa pareja ha salido a divertirse y se le ha visto en muchas partes de la ciudad natal de Robert Pattinson.

 


You May Also Like

Barbie ya tiene su anillo altruista de Bvlgari

Barbie se suma a la campaña del 125 aniversario de Bvlgari, quien celebra con la campaña Save The Chindren en todo el mundo. La misión va a consistir en reunir 10 millones de euros durante todo este año para la campaña Reescribe el Futuro de Save the Children, la mayor organización internacional
Read More